domingo, 5 de mayo de 2013

Creaciones originales somos♥



Porque mis pensamientos no son los de  ustedes ni sus caminos son los míos.
Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; más altos que los cielos sobre la tierra!
                             Isaías 55: 8-9.


Quise empezar esta reflexión con este versículo; pensando que nuestro Dios es GRANDIOSO, no se fija en las mismas cosas que nosotras. Él sabe porque eres así, y él te ama!

Algo común en las mujeres es la preocupación por su apariencia. Gastan inmensas cantidades de dinero, energía y tiempo en dietas, cirugías, maquillajes y un guardarropa enorme buscando belleza. Pero, ¿será que ellas solo buscan verse bien?

Tenemos que entender que a veces no podremos parecernos a Megan Fox, no tendremos su pelo, su figura, o sus increíbles ojos; pero que Dios nos regaló miles de cosas más, y nosotras solo pasamos tiempo quejándonos por lo que no tenemos en vez de agradecer por lo que si tenemos. Dios te regala sabiduría, paciencia, el perdón, dones, te da amor, te cuida, te regala miles de capacidades que tendriamos que estar agradecidisimas pero que muchas veces no lo estamos.

Si ahora vemos nuestras deficiencias no las vamos a entender, pero si pedimos a Dios vernos con sus propios ojos, podremos entender cuan hermosas somos.

Habilidades físicas, belleza, salud y una personalidad carismática son regalos fáciles de ver y poder agradecer pero que no necesariamente nos traen lo que necesitamos: paz, felicidad, significado.

Cuando estas en frente de un espejo o piensas sobre ti, trata de poner en prioridad como Dios te ve, y que El piensa de ti, no como el mundo piensa y dice que te ves. Si es por el mundo, nunca vas a estar en condiciones, siempre va a faltarte algo. Pero, ¿sabes una cosa? Dios no ve eso en ti. Dios nunca va a estar insatisfecho por la manera en que te hizo. Eres una obra maestra original que puede resaltar una belleza que nadie más puede tener!

Si no te sientes a gusto por tu apariencia, ora a Dios y pídele verte con sus propios ojos, y entenderás que sos una hermosa creación suya pero queda en vos creer o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario