lunes, 29 de abril de 2013

"Las Chicas hermosas valen mas"

Estas mentiras a veces muchas de nosotras la creemos
Dios nos dice en su palabra (salmos 139:14) que somos una creación maravillosa, asombrosa y extraordinaria. Si El nos creó con sus propias manos, como no vamos a ser una creación maravillosa!! Todo lo que Dios hace es PERFECTO.
Hoy en día muchas de nosotras creemos que la belleza es solo la física, por la influencia de la sociedad. Ella nos dice que para ser hermosas hay que tener el pelo por la cintura, dentadura perfecta, una figura de ensueño, una piel tersa... y muchas de nosotros creemos en esto.
El diablo quiere que caigamos en esta mentira, pensando que lo externo vale mas.
Así Eva cayó al fijarse en la apariencia del fruto y no en obedecer a Dios y poder establecer una relación de confianza con El. En Génesis 3:6 dice, "Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió..." Esto muestra que la mujer al caer en la trampa del diablo, se fijó en la apariencia externa del fruto.
Algunas chicas tienen un vacío en su interior aumentándolo con cosas negativas; como cuando observamos a otras chicas y empezamos a hablar menospreciándolas, cuando nos quejamos por nuestra apariencia, cuando nos vestimos con la intención de atraer las miradas de los hombres, y ahí es cuando el diablo busca apoderarse de nosotras, pero Dios nos dice que la belleza es pasajera y el encanto engañoso (Proverbios 31:30) pero El en su ETERNO amor nos perdona por creer en esta gran mentira.
Nuestra apariencia externa debe ser un reflejo de nuestro interior. Dios nos ama y en 1 Pedro 3:3-4 dice  "Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios".
La medida de belleza exterior que establece el mundo es inalcanzable, pero la norma de belleza de Dios, se puede lograr pasando tiempo con el y así El nos va a dar seguridad con respecto a nuestra apariencia. 
Jesús viene a nuestro rescate
 

2 comentarios:

  1. Esta muy lindo, desde cuando sos así? Antes no lo eras!

    ResponderEliminar
  2. Gracias:) cuando Dios entra en tu vida, cambia muchas cosas!

    ResponderEliminar